Encuesta | ¿Cómo recibirás a Joselu?



El Celta recibe mañana (17:00) al Espanyol, que cuenta entre sus filas con dos jugadores con pasado celeste. Uno de ellos salió de la cantera, y sonó este verano como posible fichaje. Se trata de Joselu, que quedaba libre tras tres temporadas en el Alavés, y que podía ser un futbolista interesante para reforzar el ataque celeste, aunque finalmente fue el Espanyol quien se lo llevó. 

Comentó Carlos Mouriño hace unos días que nunca fue una opción, ya que estaban buscando un perfil de jugador diferente, más joven. El elegido era Borja Mayoral, aunque finalmente llegó a Vigo Gonçalo Paciência. Ambos arietes se medirán este fin de semana en Balaídos. Joselu regresará a la que fue su casa durante varios años, primero en etapa formativa, y después durante una temporada y media en la que formó parte del primer equipo antes de irse traspasado al Real Madrid. 

Tras jugar en el Celta defendió varias camisetas: Real Madrid Castilla, Real Madrid, Hoffenheim, Eintratch Francfort, Hannover 96, Stoke City, Deportivo, Newcastle United y Alavés, antes de fichar este verano por el Espanyol.  

En esta encuesta os pedimos que nos digáis como recibiréis a este exjugador del Celta en su regreso a Balaídos, en la habitual encuesta de recibimiento que cuenta con cinco opciones como de costumbre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario