Coudet niega que se planteara dimitir como entrenador del Celta


Foto: RC Celta

(EFE) El argentino Eduardo 'Chacho' Coudet negó este viernes, en la víspera del debut liguero contra el Espanyol en Balaídos, que a lo largo del verano se planteara dimitir como entrenador del Celta por la falta de fichajes.

“Fuimos a EEUU con ocho fichas de profesionales. Allí agarré a los capitanes y dije: si llegan 20 jugadores buenísimo, si no llega nadie acá estoy con ustedes”, aclaró el técnico celeste en rueda de prensa.

Coudet, no obstante, reconoció que en el vestuario había “nerviosismo” por la falta de recambios para los cinco titulares -Dituro, Araujo, Brais Méndez, Denis Suárez y Santi Mina- que habían perdido, además de otros jugadores de recambio como Nolito o Galhardo.

“No es fácil arrancar una pretemporada con 12 jugadores y varios chicos del filial. Cuando vi cierto nerviosismo tuve que agarrarlos y decirles que todos estábamos comprometidos. Por suerte, al final llegaron refuerzos”, indicó.

El entrenador del Celta, que cumple su segunda campaña de inicio en Balaídos, siente que sus jugadores “se tiran de cabeza” por él, por eso tenía claro que no podía abandonar el club.

A su juicio, en estos momentos cuenta con “muy buenos jugadores”, de ahí que ahora en su mano esté “formar un buen bloque” para ser competitivos, algo para lo que necesitará “tiempo” y “trabajo”.

“Veo un grupo con muchas ganas de crecer e ilusión. Ahora nos falta tiempo de trabajo, pero no es una excusa. Lo podemos hacer”, destacó Coudet, que eludió marcarse Europa como objetivo porque en su mente sólo está el choque contra el Espanyol.

0 comentarios:

Publicar un comentario