Ben Brereton, otra opción para la delantera del Celta


Foto: Jan Kruger / Getty Images

Sigue el casting de delanteros para reforzar la zaga céltica, y según informa el periodista Patrick Boyland, ha puesto sus ojos en una pieza bastante complicada. Se trata de Ben Brereton, delantero inglés de origen chileno, que pertenece al Blackburn Rovers, que milita actualmente en la Championship, la segunda categoría del fútbol inglés, donde acumula 2 goles en los 5 primeros partidos. 

Nacido el 18 de abril de 1999 en Stoke, fue con el club de la ciudad donde se formó como futbolista. Posteriormente jugaría en el Nottingham Forest, donde anotó 9 goles en 57 partidos, y con el Blackburn, donde suma 33 dianas y 13 asistencias en 132 encuentros. Ha desarrollado toda su carrera en la Championship, pero su valor de mercado alcanza los 16 millones de euros. 

Recientemente ha sido internacional con la selección chilena, y el Celta no es el único equipo interesado en sus servicios. También el Sevilla ha preguntado por él, aunque pensando en la próxima temporada. Es un fichaje complicado por el elevado nivel salarial del fútbol inglés, incluso en la segunda categoría, y las cantidades que se manejan en las islas británicas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario