Ranking MoiCeleste | Iago Aspas amplía su ventaja como líder


Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario

Iago Aspas ha comenzado la temporada a gran nivel. El moañés ha sido MVP en las dos primeras jornadas del Campeonato de Liga, y se sitúa en primera posición del Ranking MoiCeleste, en el que busca su octavo entorchado después de los logrados en las Temporadas 2011-12, 2012-13, 2015-16, 2016-17, 2017-18, 2018-19 y 2020-21. 

Gonçalo Paciência es otro de los destacados en este arranque de temporada. El ariete luso ha entrado con buen pie en el Celta y ocupa la segunda posición del Ranking, superando por tres décimas a Javi Galán, que también está destacando en los primeros encuentros del curso. 

Cómo se obtienen los puntos del Ranking MoiCeleste

El Ranking MoiCeleste elige al mejor jugador de la temporada con los votos emitidos por nuestros lectores tras cada partido. Finalizada la votación cada semana los jugadores suman puntos en función de la nota obtenida, sumando en positivo si están por encima del 5, y en negativo si están por debajo de dicha nota. La suma de esas puntuaciones da lugar al Ranking MoiCeleste que corona al mejor jugador de cada temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario