Vuelven a relacionar a Gonzalo Villar con el Celta



Su nombre sonó en el pasado mercado de invierno como una posibilidad para la medular del Celta, pero finalmente Gonzalo Villar acabó recalando en el Getafe. Tras seis meses de cesión en el Coliseum regresó a Roma, donde tampoco cuenta para José Mourinho, por lo que el equipo romano le busca destino para esta temporada. 

Informa La Gazzetta dello Sport que el Celta es uno de los equipos que ha preguntado por él, no sabemos si el interés es reciente, o no deja de ser un eco de las noticias publicadas hace unos meses. El caso es que los vigueses no son los únicos que han puesto sus ojos en él. Sampdoria, Bologna y el recién ascendido Monza, propiedad de Silvio Berlusconi son los equipos que se mencionan en estas informaciones. 

Nacido en Murcia, el 23 de marzo de 1998, pasó por la cantera del Valencia, aunque antes de debutar con el primer equipo fichó por el Elche, donde destacó, llamando la atención de la Roma, que pagó 5 millones de euros por sus servicios en el mercado de invierno de la Temporada 2019-20. La pasada temporada tuvo bastante protagonismo, disputando 33 partidos de la Serie A. Ha sido internacional Sub-21 en 10 ocasiones, y llegó a debutar con la absoluta el mismo día que Fran Beltrán, en el partido  de junio  de 2021 ante Lituania, con la selección de Luis Enrique en cuarentena por los casos de Covid. 

La pasada temporada fue especialmente complicada para el murciano, ya que en la primera vuelta apenas jugó en la Roma, y tras ser cedido al Getafe en la segunda vuelta tuvo también muy poca relevancia, disputando únicamente 291 minutos en 10 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario