El Stade Rennais viene a por Aidoo


Foto: Atlántico Diario

La operación salida sigue en marcha en casa Celta. Brais Méndez está a un paso de la Real Sociedad, tal y como apuntan varios medios, y podría no ser el último titular en abandonar el club este verano, junto a Néstor Araújo, traspasado al América de México, y Matías Dituro, cuyo cláusula de compra no fue ejecutada por el Celta. 

Se trata de Joseph Aidoo, quien según informa El Desmarque, citando al Portal francés Hommedumatch, está en el punto de mira de un conjunto de la Ligue 1, el Stade Rennais. Según estas informaciones el club galo busca un central después de traspasar a Neyef Aguerd por 35 millones de euros al West Ham. Tras este importante traspaso, el club cuenta con dinero para acometer esta operación. 

El buen rendimiento de Aidoo la pasada temporada convierte al central ghanés en un futbolista muy interesante para cualquier club que necesite reforzar esa parcela del campo. Además el Celtá está muy receptivo a vender futbolistas por lo que es una operación que podría llegar a buen puerto, aunque por el momento no deja de ser más que un rumor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario