Aseguran que Neto está cerca del Celta


Foto: David Ramos / Getty Images

Un nuevo nombre que suma al casting de porteros del Celta. Se trata de Neto Murara, que está a punto de rescindir su contrato con el Barcelona, y que según informa el portal todofichajes.com está a punto de convertirse en nuevo guardameta del club celeste. Hay que tomar con cierta calma esta noticia, ya que su salario está lejos de lo que el Celta quiere gastar para el guardameta que sustituya a Matías Dituro. 

Neto es un veterano guardameta, nacido el 19 de julio de 1989 en Araxá (Barsil). Inició su carrera profesional en el Atlético Paranaense, con quien debutó en el Brasileirao, pero muy pronto dio el salto a Europa, para fichar por la Fiorentina en 2011. Tras cuatro temporadas en la bella Florencia fichó por la Juventus, con quien contó poco entre 2015 y 2017. 

En el verano de 2017 llegó a La Liga para jugar en el Valencia, donde fue titular durante dos temporadas, lo que le sirvió para dar el salto al Barcelona, donde ha jugado las tres últimas temporadas, aunque sin poder sacarle el puesto a Ter Stegen. 

El cancerbero brasileño debía iniciar mañana la pretemporada junto al resto de la plantilla del Barcelona, pero Xavi le ha dado permiso para ausentarse, con la esperanza de que durant esta semana encuentre equipo, ya que no cuenta para el técnico catalán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario