Varios clubes de Segunda se interesan por Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

El nombre de Miguel Rodríguez está sonando para varios equipos de Segunda, aunque las probabilidades de que salga cedidas son, o deberían ser, bastante escasas. Pero es evidente que es un futbolista que resulta atractivo para muchos equipos de superior categoría al que será su equipo para esta temporada, en la que disputará la Primera RFEF con el Celta B. 

Además del Albacete, que sonó hace unos días, desde Asturias le relacionan también con el Real Oviedo, citando una información de El Correo, además de Mirandés y Las Palmas, otros clubes que han puesto sus ojos en una de las perlas de la cantera céltica, que el pasado curso se destapó con una gran actuación con el filial en su primera temporada con continuidad en la categoría de bronce. 

Todos estos clubes están interesados en una cesión para esta temporada, aunque entendemos que lo más lógico es que siga en el filial. Se trata de un futbolista todavía joven, en formación, y lo mejor es que siga estando cerca del primer equipo, entrenando frecuentemente con los mayores y ganando experiencia en la categoría de bronce. 


0 comentarios:

Publicar un comentario