Stefan Bajcetic: "Valió la pena irme del Celta al Liverpool"


Foto: Jack Taylor / Getty Images

Stefan Bajcetic fue uno de los jugadores que abandonó la cantera del Celta, en este caso  sin la diabólica intervención de Denis Suárez, en los últimos años. Hijo de un exfutbolista del club, como Srdan Bajcetic, a la sazón actual entrenador del Celta C, aceptó la oferta del Liverpool hace unos años, y ha tenido la oportunidad de realizar la pretemporada con el primer equipo este verano, y de debutar en partido amistoso con el conjunto red. 

En una entrevista concedida a la web oficial del club inglés, se refirió a su cambio del Celta por el Liverpol en febrero de 2021: “Valió la pena, porque también aprendí mucho en la academia”, señaló, y añadió que cree que está “en el mejor club para desarrollarme y estoy feliz. Siempre he sido feliz”. 

El joven futbolista reconoce que “fue difícil dejar a todos mis amigos, a mi familia, y el lugar en el que viví toda mi vida, pero amo el fútbol y este es mi sueño”, explica, y abunda sobre lo que está siendo este verano para él: “Ha sido muy bueno. Es una muy buena experiencia para los jóvenes jugar en Tailandia y Singapur, y viajar con el equipo. Ha sido bueno”, apunta. 

Bajcetic tenía otro hermano en la cantera del Celta, Jovan, que la pasada temporada militó  en el Celta C, a las órdenes de su padre. Al contrario que que su hermano, Jovan no pertenecía a la cantera del Celta. Estuvo en el Val Miñor durante varias temporadas, pasó al Atios, y de ahí al Gran Peña, hasta que este equipo se fusionó con el Celta para dar lugar al Celta C - Gran Peña. La pasada temporada jugó 9 partidos con el segundo filial. Este verano se ha desvinculado del club.

0 comentarios:

Publicar un comentario