Rubén Blanco disputó sus primeros minutos con el Olympique de Marsella


Foto: Olympique de Marsella

Rubén Blanco disputó este viernes sus primeros minutos como jugador del Olympique de Marsella, donde jugará cedido esta temporada el canterano, después de desarrollar toda su carrera deportiva hasta la fecha en el Celta. El de Mos participó en el amistoso que jugó ayer su nuevo equipo ante el Middlesbrough inglés. 

El equipo marsellés cayó derrotado por dos goles a cero, en una actuación que fue bastante criticada por la prensa y la afición francesa, si bien hay que recordar que se trata simplemente de un encuentro amistoso, que sirvió para realizar probaturas antes de que comenzar una temporada que será altamente exigente para el club galo, ya clasificado para la fase de grupos de la Champions League, especialmente exigente este curso ya que se aprieta por la disputa del Mundial de Catar entre noviembre y diciembre. 

El canterano celeste tendrá la oportunidad de participar en la máxima competición continental por clubes. En la Temporada 2016-17 jugó cuatro partidos de Europa League, todos ellos de la fase de grupos, aunque en los dos últimos de la misma y en las eliminatorias Sergio Álvarez fue el elegido por Berizzo, ya que Rubén era titular en Liga. 

0 comentarios:

Publicar un comentario