Orbelín: "En el Celta no me daban minutos y pensaba qué estaba haciendo mal"



Orbelín Pineda habló para el canal mexicano Fox Sports sobre su aventura en el Celta, que por el momento solo ha durado seis meses, con muy pocos minutos, lo que ha provocado que salga cedido este verano para disponer de opciones de entrar en la lista del Tata Martino para el Mundial de Catar: 

“Yo venía de Cruz Azul, de jugar prácticamente todos los minutos. Llego al Celta, no me dan minutos y empiezas a dar vueltas a la cabeza, pensando que estás haciendo mal, pero al final te das cuenta de que eres un trabajador más, y lo único que puedes hacer es seguir entrenando día a día, y que él éxito de un equipo son los jugadores que están en la banca, que tienen que crear buen ambiente, poner buena cara, y eso te ayuda a mejorar psicológicamente”, explicó a la hora de definir como ha sido su breve paso por el club vigués. 

Pese a todo, el atacante confiesa que nunca se rindió: “La verdad es que agarraba lo mejor, siempre mi cabeza daba un poquito más pensando que voy a aprovechar la oportunidad cuando esté en el once inicial, porque no tiene estar en este lado”, manifestó, a pesar de que esa oportunidad nunca le llegó. Por delante tiene un año para ganar confianza en la liga griega. 

0 comentarios:

Publicar un comentario