Celta y AEK , opciones para Mingueza, según Mundo Deportivo


Foto: Lluis Gené / Getty Images

El nombre de Óscar Mingueza sonó para el Celta cuando el mercado de fichajes aún no estaba abierto, y se fue apagando sin que se volviera a saber mucho del interés del equipo celeste en su fichaje. Pero este sábado Mundo Deportivo rescata este rumor, y sitúa al futbolista muy cerca de Celta y AEK Atenas, que en teoría se estarían disputando su fichaje en este momento. 

El canterano del Barcelona no entra en los planes de Xavi Hernández, y varios clubes están buscando su fichaje. Además de Celta y AEK, Mundo Deportivo menciona al Genoa, recién descendido a la Serie B. Parece extraño que pueda estar en esta pugna, incluso aunque señalen que se ha retirado. 

También advierten que el Barcelona está exigiendo una cantidad económica importante por el futbolista, algo que bien puede ser cierto, ya que los catalanes están realizando auténtica ingeniería contable para poder inscribir a sus desorbitados fichajes, mientras siguen hipotecando el futuro de la entidad a base de vender derechos de televisión futuros. 


0 comentarios:

Publicar un comentario