Primeros minutos de Luca de la Torre como jugador del Celta


Foto: RC Celta

Después de no disponer de ningún minuto en el primer amistoso de la temporada, Luca de la Torre vivió su debut con la camiseta del Celta en el partido disputado esta madrugada ante el San José Earthquakes. El californiano no fue titular, pero saltó al terreno de juego en el minuto 75, teniendo por delante un cuarto de hora para mostrar las condiciones que le llevaron a fichar por el equipo vigués. 

El futbolista norteamericano se situó como interior, en la posición que ocupaba Denis Suárez en temporadas anteriores. Es complicado juzgar su rendimiento en un momento en el que el partido estaba bastante roto por los cambios y el cansancio, pero el nuevo fichaje celeste dejó buenas sensaciones. Tiene mucha calidad, eso es algo que se aprecia viéndolo tocar el balón, pero además estuvo muy vivo en la presión, y fruto de ese trabajo logró recuperar alguna pelota importante. 

Le falta rodaje, se le nota falto de ritmo, motivo por el que no jugó el primer partido ante Pumas, y solo dispuso de unos minutos esta noche. Veremos cuál es su rol en el equipo, aunque la sensación es que parte como recambio de Óscar Rodríguez en esa posición. Luego la temporada y el rendimiento le irá poniendo en su sitio. 

0 comentarios:

Publicar un comentario