Paco Alcacer, una opción ambiciosa para la delantera del Celta


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

No será una opción sencilla, pero el Celta está apuntando alto a la hora de buscar un delantero que acompañe a Iago Aspas. Otro de los nombres que viene sonando en los últimos días es el de Paco Alcácer, que está pendiente de salir del Villarreal, donde parece no contar para la próxima temporada. 

Informa el diario AS que el Celta es uno de los equipos interesados en su contratación, pero no el único, ya que ha sonado para otros equipos como Getafe o Cádiz. En cualquier caso no será una operación sencilla para ninguno de sus pretendientes, ya que antes debe resolver su situación con el Villarreal, pero sin duda sería un salto de calidad importante en la delantera con respecto a la pasada temporada. 

Nacido el 30 de agosto de 1993, el atacante cuenta con una amplia experiencia en clubes importantes como Valencia, Barcelona, Borussia Dortmund o Villarreal, además de con la selección española. A lo largo de su trayectoria ha anotado 123 goles, mientras que con el combinado español ha anotado 12 dianas en 19 partidos. 

Muy buenas cifras para un goleador que siempre se ha mostrado letal, y que sería una pareja de baile perfecta para Iago Aspas, al tratarse de un delantero más posicional, que puede permitir a Aspas los espacios que necesita para lucir como una estrella. En todo caso, insistimos, no es una operación nada sencilla para el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario