Óscar Rodríguez: "El Celta estuve detrás de mi fichaje más de una vez"


Foto: RC Celta

Óscar Rodríguez ha sonado en varias ocasiones como posible refuerzo del Celta. Los rumores no siempre son ciertos, o en ocasiones son exagerados, pero en muchas ocasiones, aunque no se produzca finalmente el fichaje, sí que existe cierto interés. 

Es algo que ya reconoció el propio Carlos Mouriño en el Inside publicado por Celta Media, cuando le decía al jugador toledano que le seguían desde su época en el Castilla, y que el mismo Óscar reconoció ayer en la rueda de prensa que ofreció desde Estados Unidos: 

“Lo hablé con mi agente y me comunicó varias veces que el Celta estaba interesado. Estuvo detrás de mi fichaje más de una vez”, señaló, al tiempo que reconoció que el estilo ayudó a su llegada: “Vine, sobre todo, por el estilo de juego, que me viene bien a mi. Es un equipo de tocar mucho el balón y tener mucha posesión”, señaló. 

Al exjugador del Sevilla no le preocupa la estrechez de la plantilla a estas horas, confiando ciegamente en la planificación del club: “Somos pocos, pero a lo largo de la pretemporada llegarán más, porque queda mercado y seguro que haremos una gran plantilla”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario