Óscar Rodríguez se acerca al Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno / Getty Images

El Celta puede estar cerca de cerrar la incorporación de Óscar Rodríguez, un futbolista al que sigue desde hace tiempo, pero que nunca logró cerrar por diversos motivos. El talaverano pertenece al Sevilla, aunque no entra en los planes de Lopetegui. Todo apuntaba a que seguiría cedido en el Getafe, donde jugó la pasada temporada, pero en las últimas horas informa “Relevo” que las negociaciones se han roto. 

El motivo de esta ruptura puede ser el interés del Celta por el futbolista. Tiene contrato con el Sevilla hasta el año 2025, y un valor de mercado de 9 millones. Desconocemos si llegaría cedido o en propiedad, aunque es más probable la primera opción, tal vez con alguna cláusula de compra. 

Nacido en Talavera el 28 de junio de 1998, pasó por la cantera del Real Madrid, llegando a jugar en el Real Madrid Castilla, pero sería en el Leganés donde debutaría en Primera División. Con los pepineros jugó dos temporadas seguidas, en ambos casos como cedido, destacando en un equipo que acabaría descendiendo a Segunda. Tras su buen rendimiento en Butarque fichó por el Sevilla, donde ha estado las dos últimas campañas, aunque en la segunda vuelta de la pasada temporada jugó cedido en el Getafe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario