Óscar Rodríguez lucirá el dorsal 5 y De La Torre el 23 en el Celta



Se desconocen los dorsales que portarán los nuevos fichajes del Celta, aunque en el caso de Óscar Rodríguez parece que ha elegido el número 5, si tenemos en cuenta las fotografías que ha distribuido el club entre los medios de comunicación. 

El toledano se ha decantado por un dorsal que tuvo en propiedad Okay Yokuslu durante las últimas cuatro temporadas y que había quedado huérfano tras la marcha del turco, que fue compañero del propio Óscar en el Getafe durante la segunda vuelta de la pasada temporada. Es la primera vez en su carrera que luce este dorsal. La pasada campaña vistió el número 24 en el Getafe, un dorsal que también estaba libre tras la marcha de Jeison Murillo. 

Por su parte, Luca de la Torre heredará el 23 que dejó libre Brais Méndez. El canterano venía utilizando este dorsal desde el año 2018, cuando pasó a formar parte de la primera plantilla del Celta. En el Heracles jugó con el 14, ocupado por Tapia, y en la Selección estadounidense suele lucir el 17, que pertenece a Javi Galán. 

0 comentarios:

Publicar un comentario