El Marsella confirma un principio de acuerdo con el Celta por Rubén Blanco


Foto: RC Celta

El director deportivo del Olympique de Marsella, Pablo Longoria, ha confirmado este martes que existe un principio de acuerdo con el Celta para la cesión de Rubén Blanco al conjunto galo para esta temporada.  El ejecutivo señaló que el futbolista está viajando hacia Francia desde Estados Unidos, donde está realizando el stage de pretemporada, para pasar el preceptivo reconocimiento médico antes de firmar por el conjunto del sur de Francia. 

Rubén Blanco interrumpirá su trayectoria en el Celta, después de ocho temporadas consecutivas formando parte de la primera plantilla, a las que hay que sumar las tres anteriores en las que estuvo también en dinámica de primer equipo. Recientemente ha renovado su contrato, ampliando su vinculación hasta el 30 de junio de 2027. 

Faltan por conocer los detalles de la operación, y si se incluirá algún tipo de opción de compra en el contrato de cesión que firmarán ambas entidades. La intención del Celta es seguir contando con él para el futuro, se le valora futbolísticamente y pesa mucho el hecho de ser un futbolista formado en A Madroa, y que ha demostrado su celtismo a lo largo de estos años. 

0 comentarios:

Publicar un comentario