Los banquillos de Balaídos se mudan a la grada de Tribuna



En los últimos años el Celta ha sufrido mucho por el aspecto de Balaídos con el tiro de cámara de la televisión en la grada de Río. Al estar situada la cámara en la grada lateral más popular enfocaba a Tribuna, una grada mucho más cara y con menor afluencia de público, lo que daba una imagen en televisión irreal de lo que era el aspecto de Balaídos. 

Parece que es algo que se va a corregir esta temporada. El club ya realizó movimientos encaminados a eso, con la recolocación de abonados ubicados en la zona de Tribuna Baja, donde se colocarán los nuevos banquillos, algo que se puede apreciar en las fotografías publicadas por Alex Oliveira (@alexOliveiraRCV), donde además de seguir las obras de Marcador, también podemos ver estas curiosidades. 

Por lo tanto de cara a esta temporada el tiro de cámara se situará en Tribuna, siempre detrás de los banquillos, y veremos la grada de Río Bajo y Río Alto en televisión, con lo que el Celta estará en igualdad de condiciones con la mayoría de equipos, donde habitualmente los banquillos están situados en la grada más cara, donde se sitúa también habitualmente la zona presidencial. 

Por lo que vemos en las fotografías, parece que la idea es integrarlos dentro de la propia grada, no como están ahora en Río Bajo, a imagen y semejanza de lo que es habitual en los estadios ingleses, o como algún equipo de Primera, un buen ejemplo es el Villarreal. 

0 comentarios:

Publicar un comentario