El Albacete de Rubén Albés se fija en Miguel Rodríguez


Foto: RC Celta

A pesar de que este año no parece que vaya a tener una oportunidad en el primer equipo, la temporada llevada a cabo por Miguel Rodríguez el pasado curso no pasó desapercibida para equipos de categoría superior a la Primera RFEF. Uno de ellos puede ser el Albacete Balompié, que dirigirá el extécnico del Celta B, Rubén Albés. 

Según informa el portal 5maseldescuento.com, especializado en la actualidad del equipo albaceteño, es uno de los jugadores que sondea el "queso mecánico" para reforzar la plantilla de cara a su regreso a la división de plata. En principio parece complicado pensar en su salida. Miguel Rodríguez tiene sitio en el Celta B, donde este año debe explotar definitivamente como un gran goleador, y no parece que el club celeste esté por la labor de cederlo. 

Esa situación podría darse en caso de estar totalmente consolidado en el filial, sin tener sitio en el primer equipo, pero ahora mismo parece que la intención del Celta no es cederlo a ningún equipo de superior categoría, sino que siga ganando experiencia en el filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario