Lobete debe decidir si entra en el traspaso de Brais Méndez


Foto: Juan Manuel Serrano Arce / Getty Images

El fichaje de Brais Méndez por la Real Sociedad es cuestión de horas, y lo viene siendo desde hace varios días. Según informa el diario Marca, la operación con el Celta está cerrando, pero a última hora surgió la opción de que Julen Lobete entre en la operación, aunque debe ser el futbolista el que de el visto bueno para formar parte del acuerdo. 

Según estas informaciones, al futbolista vasco le resta un año de contrato con la entidad txuri-urdin, y no se ha decidido a aceptar la oferta de renovación, por lo que no está entrenando estos días con el primer equipo, como sí están haciendo otros jugadores del filial. 

En todas las informaciones publicadas al respecto no se especifica si Lobete llegaría cedido o en propiedad, aunque el hecho de que solo le quede un año de contrato y no haya aceptado la renovación puede indicar que se desvinculará del equipo donostiarra, pero en ese caso es de suponer que la cantidad de 15 millones quedaría reducida por esta “venta” de la Real Sociedad al Celta. 


0 comentarios:

Publicar un comentario