Nolito sigue sin equipo


Foto: EFE

Antes de acabar la pasada temporada, cuando ya se sabía que Nolito no seguiría en el Celta, su nombre se relacionó con varios equipos. Granada, Cádiz o Almería fueron alguno de los equipos con los que se relacionó al de Sanlúcar de Barrameda, quien dos meses después de la conclusión del Campeonato de Liga sigue sin equipo. 

A punto de cumplir 36 años, Nolito sigue queriendo jugar al fútbol. En una entrevista reciente señaló que algún día le gustaría trabajar para el Celta, pero que antes quería jugar un par de años más al fútbol, si las piernas se lo permitían. El andaluz se siente fuerte, y convencido de que puede ofrecer un buen rendimiento, pero por el motivo que sea no le acaban de llegar ofertas, o bien las que llegan no son atractivas para él. 

Su intención es seguir en España. Sufrió bastante durante su estancia en el Manchester City, en parte por el idioma, y en parte también por el clima. Es un futbolista que valora mucho la parte humana, que le gusta sentirse cómodo en la ciudad donde juega, y que siempre ha reconocido que sus mejores momentos llegaron vestido de celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario