Facundo Ferreyra regresará a Argentina casi una década después


Foto: Francisco Vega / Getty Images

Mientras escribimos estas líneas todavía no se ha hecho oficial el fichaje de Facundo Ferreyra por Independiente, pero muchos medios argentinos dan por hecha la llegada del exdelantero céltico al equipo de Avellaneda. El “Chucky” regresará de este modo a su país natal casi 10 años después de abandonar Argentina para buscarse la vida en otros países. 

Ferreyra inició su carrera en Banfield, donde tras cuatro temporadas fichó por Vélez Sarsfield. En Liniers vivió uno de sus mejores momentos, anotando 16 goles en 20 partidos, lo que le valió un traspaso millonario al Shakthar Donetsk ucraniano, firmando sus mejores cifras en la Temporada 2017-18, cuando anotó 21 goles. Ucrania, un brevísimo paso por Inglaterra, Portugal, España, y México han sido los países en los que este delantero ha desarrollado la profesión durante la última década. 

Tras jugar en el Celta, donde marcó tan solo un gol en 13 partidos, fichó por el Tijuana mexicana después de un tiempo sin equipo. Su paso por la Liga MX no se puede decir que haya sido exitoso, pero sigue teniendo el suficiente cartel en Argentina para fichar por uno de los grandes clásicos de la liga argentina. 

Ficha de Facundo Ferreyra en Yo Jugué en el Celta


0 comentarios:

Publicar un comentario