El Flamengo intentará el fichaje del excéltico Rafinha


Foto: Getty Images

El exjugador del Celta, Rafinha Alcántara, es uno de los futbolistas que tiene pendiente resolver su futuro. No cuenta para el PSG, con el que le queda un año de contrato y el club francés está buscando un destino para él este verano. Sonó mucho la Real Sociedad, donde ya jugó cedido en la segunda vuelta de la pasada campaña, aunque los rumores se han apagado en los últimos días. 

También sonó para el Celta, todo un clásico, aunque el rumor no fue más allá de eso, un simple rumor sin mayor trasfondo. Y ahora se le relaciona de nuevo con un equipo muy importante para él, el Flamengo, club del que es seguidor como el propio jugador siempre ha reconocido. 

Sería la primera vez que jugase en Brasil, su país de origen, con el que fue campeón Olímpico en los Juegos de Río en 2016. Defender la camiseta del Flamengo sería un sueño para el excéltico, pero su llegada no será nada sencilla. El PSG pide 5 millones de euros por su traspaso, según informa la prensa brasileña, y por el momento la mejor oferta realizada por el club rojinegro ha sido de 3,5 millones de euros. 

Ficha de Rafinha en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario