El excéltico Benni McCarthy será el entrenador de delanteros del Manchester United


Foto: Manchester United

El Manchester United anunció la incorporación del excéltico Benni McCarthy a su cuerpo técnico. El exdelantero sudafricano ejercerá como ayudante del entrenador y preparador de delanteros del primer equipo, por lo que trabajará estrechamente con futbolistas como Marcus Rashford, Jadon Sancho y Anhony Elanga, dirigiendo jugadas de ataque y posicionamiento, según informó el cluc británico. 

Su último trabajo fue como técnico en el Amazulu, donde terminó en segunda posición de la liga local, y recibió el premio al mejor entrenador de la Temporada 2020-21. 

El ariete africano defendió la camiseta del Celta entre 1999 y 2003, disputando un total de 107 partidos oficiales, en los que marcó 30 goles. De él se recuerdan sus excepcionales pretemporadas, en las que siempre tenía la puntería muy afinada. Tras jugar en el Celta se fue al Porto, con quien ganó la Champions League en 2004. También tendría experiencia en la Premier, defendiendo los colores de Blackburn Rovers y West Ham. Colgó las botas en 2013, en las filas del Orlando Pirates. 

Ficha de McCarthy en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario