Braithwaite, otro fichaje entre Celta y Getafe


Foto: Getty Images

Celta y Getafe enfrentados por el mismo jugador. Es una noticia recurrente este verano, y que vuelve a tener otro episodio más con el caso Braithwaite. Según informa el diario AS, el ariete danés está a punto de obtener la carta de libertad por parte del Barcelona con la rescisión de su contrato y maneja dos ofertas. Efectivamente, una del Celta y otra del Getafe. 

El ariete cuenta con varias ofertas, alguna del extranjero, pero ha priorizado la posibilidad de seguir en LaLiga, y en ese escenario Celta y Getafe son las mejores bazas para el futbolista escandinavo, que está estudiando las propuestas, según estas informaciones. El fichaje de Braithwaite, en caso de decantarse por el Getafe, no implica cambios en la llegada de Borja Mayoral, que se ha decidido por los azulones por un asunto personal. 

Braithwaite fue uno de los jugadores que el Barcelona habría ofrecido al Celta para abaratar el fichaje de Javi Galán, algo que el club celeste no aceptó, solicitando íntegramente la cláusula de rescisión, estipulada en 18 millones de euros. Ahora, tras la negativa de Mayoral, podría ser un objetivo para los vigueses, que solo cuentan con un delantero en su plantilla a menos de dos semanas para el arranque del Campeonato. 

0 comentarios:

Publicar un comentario