El Elche y media Segunda, detrás de Sergio Carreira



Sergio Carreira es uno de los jugadores del Celta que tendrá que resolver su futuro este verano, sabiendo que será lejos de Vigo. El canterano, que es uno de los laterales derechos más prometedores del fútbol español, no entra en los planes de Eduardo Coudet, que en los amistosos de verano no lo puso como lateral, sino en una posición más adelantada, como extremo, también por la banda derecha. 

Clara declaración de intenciones del preparador argentino, de la que ha tomado nota Carreira, cuya primera intención era ganarse una oportunidad en el Celta. Sin opciones, buscará un equipo para jugar cedido y seguir creciendo. La Voz de Galicia habla este sábado de las opciones con las que cuenta el canterano, entre ellas la del Elche, que le permitiría pelear por una plaza en la máxima categoría. En el conjunto franjiverde tendría que competir con el ecuatoriano Helibelton Palacios. 

Pero el Elche no es el único equipo interesado en su fichaje. Según informa La Voz, tiene pretendientes en Portugal, señalando Gil Vicente y Boavista, además de en Segunda División, donde media categoría le pretende, entre ellos el Alavés, que armará un equipo potente para retomar la categoría perdida hace unos meses. Así pues, parece que a Carreira no le faltarán novias este verano. La cesión a un club de Primera División sería todo un éxito, ya que le permitiría formarse y ganarse su regreso al Celta con la máxima exigencia, aunque un equipo puntero de Segunda también sería una opción atractiva, tanto para él como para el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario