El Celta prevé realizar dos o tres fichajes antes de viajar a Norteamérica



El Celta ha empezado la pretemporada con una sola cara nueva, la del sueco Williot Swedberg, que llegó a Vigo procedente del Hammarby a cambio de unos 5 millones de euros. Es la única novedad con la que cuenta Eduardo Coudet, a quien el Celta le prometió en el mercado de invierno que no realizaría fichajes para realizar un equipo ilusionante este verano. 

Pero por el momento la ilusión no es más que una ilusión, la de lo que puede llegar, porque hasta el momento el Celta lo que ha hecho ha sido traspasar a futbolistas importantes esperando recolectar el dinero suficiente para poder formar un equipo competitivo. 

Pero, ¿Cuándo llegarán estos fichajes?. La semana pasada informaban varios medios que llegarían tres fichajes antes de comenzar la pretemporada. No ha sido el caso. Hoy Faro de Vigo informa que el club acelerará para fichar antes de la gira americana, que empezará dentro de unos días, y que llevará al equipo a estar dos días en México y ocho en Estados Unidos. 

Veremos qué sucede y si es cierto que, ahora sí, el club realiza esos dos o tres incorporaciones que desea antes de que los jugadores emprendan viaje hacia norteamérica. Pero no serán los últimos, porque el equipo necesita reforzar la plantilla con ocho o diez incorporaciones. 


0 comentarios:

Publicar un comentario