Vídeo | Mouriño en el inicio de la pretemporada: "Tenemos grandes ilusiones puestas en esta temporada"


Foto: RC Celta

El Celta comenzó hoy la pretemporada con Williot Swedberg como única cara nueva. Por el vestuario pasó Carlos Mouriño, acompañado por Antonio Chaves, director general de la entidad, y Luís Campos, el arquitecto de la plantilla céltica para el curso que empieza en poco más de un mes. 

El mandatario celeste dirigió unas palabras a los jugadores antes de comenzar el entrenamiento: “Bienvenidos de nuevo a una temporada más en el Real Club Celta, una temporada importantísima para nosotros como club porque coincide con el inicio de nuestro centenario. Tenemos grandes ilusiones puestas en esta temporada, y tenemos dos cosas muy importantes; un magnífico entrenador, que sabemos que os ha entrenado muy bien y nos ha dado grandes resultados y una persona muy experimentada en formar equipos como es Luís Campos, que ha tenido mucha experiencia y mucho éxito en las ligas europeas”, señaló el Presidente céltico, que recibió el aplauso de los jugadores presentes. 

En el primer día de trabajo no estuvo Brais Méndez, que está a punto de comprometerse con la Real  Sociedad, pero sí estuvo Denis Suárez, aunque el de Salceda no sale en el vídeo publicado por el club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario