El Celta arranca la pretemporada sin Brais Méndez



(EFE) Brais Méndez no ha acudido al primer entrenamiento del Celta, como estaba previsto, debido a los avances que existen para que fiche por la Real. El cuadro vigués comenzó este lunes a primera hora de la mañana la pretemporada 2022/23 con la ausencia destacada del atacante zurdo, que tiene la intención de despedirse esta semana de su actual club para recalar en Anoeta.

La Real está en vías de cerrar su segunda incorporación del verano. El hecho de que Brais haya causado baja en el primer entrenamiento celtiña es otro paso significativo, incluso no está descartado que el jugador nacido en Mos llegue en las próximas horas a Donostia. La Real espera que todo se cierre a tiempo de que Imanol pueda contar con el futbolista el jueves, en la inauguración de la pretemporada realista.

Brais sí pasó, y superó, una serie de pruebas médicas con el Celta el sábado por la mañana. Los trámites de su fichaje avanzaron durante el fin de semana, hasta el punto de que el acuerdo es total para que el gallego fiche por la Real hasta 2028, a cambio de unos 14 millones de euros. En el Celta asumen con una doble sensación de tristeza y liberación la salida de Méndez, considerado canterano emblemático en el Celta, pero sabiendo que se trata de una operación que en Balaídos no podían rechazar.

0 comentarios:

Publicar un comentario