El Celta encuentra destino para Santi Mina



El Celta puede encontrar una solución a uno de sus grandes problemas este verano. Según informa el diario AS, el Aris de Salónica ha llegado a un acuerdo con el Celta para hacerse con el delantero vigués, aunque necesita que el propio jugador de el visto bueno a la operación. 

Santi Mina, a quien le quedan dos años de contrato con el Celta, fue declarado culpable por abuso sexual hace unos meses, y condenado a cuatro años de cárcel, aunque los recursos pueden provocar que tarde varios años en ingresar en prisión. Desde ese momento el Celta lo apartó de la disciplina de equipo, y tampoco está entrenando estos días con sus compañeros, ya que está suspendido de empleo y sueldo. 

El Celta renuncia a conseguir una compensación por su traspaso, lo único que desea es encontrar un club con pocas inclinaciones éticas para que se lleve al futbolista y dar carpetazo a una de las situaciones más lamentables en la historia del club celeste.  En caso de aceptar la oferta del Aris, se reencontraría con su excompañero Pape Cheikh

0 comentarios:

Publicar un comentario