Swedberg: "Quiero jugar pero no me siento presionado. No tengo prisa"


Foto: RC Celta

Williot Swedberg ofreció este miércoles su primera rueda de prensa como jugador del Celta. El único fichaje hasta el momento del club vigués explicó los motivos que le llevaron a firmar por el club celeste, descartando otras opciones, como la del Brujas belga: 

“Siempre me ha gusto el fútbol español, ha sido un sueño, pero también el club y el proyecto están muy bien, me han hablado muy bien del club y cómo me ven como jugador”, señaló en referencia a Luís Campos y Coudet, aunque añadió que Guidetti también le habló bien del Celta. 

Respecto a la demarcación en la que se siente más a gusto, explicó que puede “jugar en cualquier posición, pero la favorita es de mediocentro ofensivo. Este año en Suecia he jugado como delantero por la banda izquierda”. A este respecto apuntó que le gusta jugar lo más avanzado posible: “Soy bastante oportunista para llegar al balón en la posición correcta. Antes jugaba un poco más retrasado, ahora juego más adelantado y he empezado a marcar más goles. Me siento un poco más cómodo adelantado”. 

El futbolista también manifestó que no se siente presionado por las expectativas que haya podido crear su fichaje: “Yo no tengo prisa, solo tengo 18 años, me quedan muchos por jugar. Sí que quiero jugar, todos queremos jugar, pero no voy a sentir esa presión”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario