Brais Méndez cerrará el capítulo de ventas de titulares en el Celta


Foto: EFE

La salida de Brais Méndez, pendiente de oficializarse, será la última que se producirá este verano de un futbolista de los considerados titulares, según informa Faro de Vigo. La intención del club es que los Beltrán, Aidoo y Javi Galán continúen un año más en Vigo, salvo que llegue una oferta irrechazable. 

Eso sí, no se descartan otras salidas de futbolistas de segunda línea, como el caso de Orbelín Pineda, que estuvo a punto de salir traspasado a un club mexicano, aunque finalmente desestimó esta propuesta. Si llegase una oferta por el “maguito”, y éste estuviese interesado, el Celta la valorará. 

Pero de entrada, en Príncipe parecen tener claro que no tocarán más la columna vertebral del club. Con las salidas de Araújo y Brais, además del ostracismo de Denis Suárez, el equipo sufrirá cambios notables para el curso que empezará en poco más de un mes, y Luís Campos ya está manos a la obra en la reconstrucción. De momento la única incorporación es Williot Swedberg, aunque pueden llegar más en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario