La cesión de Núñez incluye una cláusula de compra de 7 millones para 2024



El Celta confirmó esta tarde de forma oficial el fichaje de Unai Núñez. La semana pasada había anunciado un principio de acuerdo con el Athletic Club, algo poco habitual en Casa Celta, ya que lo habitual es que no informen sobre los nuevos fichajes hasta que estén totalmente cerrados y después de que el futbolista haya pasado el pertinente reconocimiento médico. 

Lo que no ha cambiado mucho ha sido la forma en la que el Celta anunció su fichaje, con la información justa, pero sin entrar en cantidades económicas. El futbolista llega cedido para esta temporada, y al final de la misma el Celta tiene la opción de ampliar su cesión un año más, en cuyo caso se incluirá una cláusula obligatoria de compra, cifrada en 7 millones de euros, según informa la prensa vasca. 

Unai Núñez, que en sus primeras declaraciones señaló que se sintió atraído "por la idea de juego de Coudet", llega para cubrir una posición especialmente delicada en el Celta, la de defensa central, donde el preparador argentino solo contaba con Joseph Aidoo en la primera plantilla, además de Carlos Domínguez, que sigue con ficha del filial, al menos de momento, pero estará en dinámica del primer equipo durante todo el curso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario