Directo | San José Earthquakes Vs Celta



El Celta disputa esta madrugada (04:30) el segundo partido amistoso de este verano. Será en el PayPal Park ante San José Earthquakes, uno de los clubes que conforman la MLS, la principal liga profesional de Estados Unidos. 

Será un choque más de preparación, aunque seguramente no podamos sacar muchas conclusiones, ya que, como sucedió en el anterior partidos frente a Pumas, el equipo con el que cuente Eduardo Coudet se parecerá muy poco al que conformará la plantilla del Celta esta temporada. Solo tres de los nuevos fichajes estarán en este encuentro, que puede suponer la puesta de largo de Luca de la Torre, ausente en el primer encuentro. 

El futbolista norteamericano no pudo jugar ese partido, probablemente porque llegó lejos de la mejor forma, con un viaje largo desde Estados Unidos, al que siguió otro de vuelta a su país para celebrar el stage. Después de una semana entrenando con el equipo, seguramente esta noche será el momento de verle por vez primera vestido de celeste. 

Además, con respecto al partido ante Pumas, Coudet contará con un efectivo menos tras la marcha de Rubén Blanco, que jugará cedido en el Olympique de Marsella esta temporada. La lógica invita a pensar que Ivan Villar será el titular, pero Ruli García tiene la gran oportunidad de disputar su primer partido con el Celta, aunque sea amistoso. 

El resto del equipo se parecerá mucho al del pasado miércoles, seguramente con Óscar Rodríguez como titular. Habrá que ver también donde ubica a Swedberg, que estuvo bastante discreto en el debut, tanto por la banda como acompañando a Iago Aspas en ataque. Renato Tapia repetirá como central ante la ausencia de futbolistas para esa demarcación, y seguramente el resto del equipo será el mismo, porque tampoco hay mucho más. Coudet cuenta con diecisiete futbolistas y muy poco margen para realizar probaturas antes del inicio de la temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario