Denis vuelve a estar apartado y la AFE amenaza con tomar cartas en el asunto


Foto: EFE

Si la semana pasada existían ciertas esperanzas de que se solucionase el caso Denis Suárez, parece claro que aquello no fue más que una filtración interesada, quizás para tapar otras informaciones. Tras el regreso del equipo de su gira por norteamerica, el de Salceda realizó ejercicios individuales junto al resto de sus compañeros, pero cuando llegó el trabajo grupal se le indicó que se pusiese a correr alrededor del campo, según informa el diario Marca. 

Según estas informaciones el canterano se dirigió a Juan Carlos Calero, persona de confianza de Luís Campos en Vigo, quien le indicó que se trataba de una decisión que venía de arriba. Ante esta situación, Denis ha contactado nuevamente con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que ya amenazó con denunciar al Celta cuando se quedó fuera del stage de pretemporada. 

El sindicato de futbolistas remitirá un burofax al club exigiendo que tenga el mismo trato que el resto de sus compañeros, en defensa de sus derechos laborales y reservándose las acciones que considera oportunas para corregir la vulneración de los mismos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario