El Celta no descarta el regreso de Matías Dituro



La portería está siendo una de las grandes preocupaciones del Celta en este mercado de fichajes. El club celeste decidió no ejercer la opción de compra sobre Matías Dituro por la edad del guardameta argentino. A su salida se une la de Rubén Blanco, que salió cedido al Olympique de Marsella. 

El club esperaba la contratación de un guardameta importante este verano, pero las opciones se han ido cayendo como un castillo de naipes. Neto era la opción favorito. No sabemos exactamente qué pasó, porque las versiones son varias y contradictorias, pero el caso es que el brasileño no recaló finalmente en Vigo. 

Ahora se abre un abanico de incógnitas y de nuevos nombres, entre los que figuran Álvaro Fernández, Pacheco o Marchesín, que está a punto de llegar al Almería en calidad de cedido. De hecho, la cesión debería cerrarse en breve, aunque desde la ciudad andaluza aseguran que el Celta ha tocado al guardameta del Porto, pero confían en la palabra de Marchesín. 

A todos estos nombres se une uno más. Según informa el periodista de la Radio Galega, Víctor López, no se descarta incluso el regreso de Matías Dituro, una opción que agrada a Coudet, que el año pasado lo puso en todos los partidos de Liga. El guardameta regresó a Universidad Católica de Chile, con el que ya ha disputado tres partidos de la primera división chilena desde su regreso. 

Ficha de Dituro en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario