Denis entrenará con sus compañeros, al menos de momento


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo 

Denis Suárez sigue pendiente de cerrar su salida del Celta. El club anhela que esta se produzca cuánto antes en su desaforada búsqueda de ingresos para remodelar la plantilla, pero por el momento, rumores al margen, pocos movimientos hay respecto a una posible salida del futbolista de Salceda. 

Mientras tanto iniciará la pretemporada mañana junto al resto de sus compañeros. El canterano fue citado para realizar las pruebas médicas y analíticas este fin de semana, y mañana estará a las nueve y media de la mañana en la Cidade Deportiva Afouteza para ponerse a las órdenes de Eduardo Coudet. 

Informa Armando Álvarez en Faro de Vigo que será uno más, que a diferencia de casos recientes como Jorge Sáenz o David Costas, no entrenará al margen de sus compañeros, pero no deja claro si viajará junto a sus compañeros a la gira norteamericana. Hueco no faltará con la estrecha plantilla con la que cuenta ahora mismo Coudet, pero Denis es una persona “non grata” para el club. O mejor dicho, para Carlos Mouriño. 

Lo que está claro es que este tema seguramente tenga un final feo. El Celta está deseando liberarse de la elevada ficha que le ofreció hace solo tres años, y el futbolista no tiene excesiva prisa. Está contento en Vigo, y seguiría encantado, pero eso es una utopía. 

0 comentarios:

Publicar un comentario