Carles Pérez apuesta por el Celta


Foto: Paolo Bruni / Getty Images

El Celta sigue pendiente de cerrar el fichaje de Carles Pérez. Cuenta con el visto bueno del futbolista, que ya envió a su padre a Vigo para encontrar casa. Este sábado el diario Marca confirma que el jugador catalán apuesta por el club celeste, y ha llegado a un acuerdo. Sólo quiere jugar en el Celta, lo que es muy importante, pero es papel mojado si no hay acuerdo con la Roma. 

El futbolista cuenta con vía libre por parte de José Mourinho, quien tras la llegada de Dybala tiene cubiertas las posiciones ofensivas, pero a su vez ese fichaje hace que los romanistas intenten sacar tajada por un futbolista con muy buen cartel en Italia, lo que ha provocado que lleguen ofertas al club capitalino de clubes que podrían pagar un traspaso, mientras que el Celta reserva la inversión más importante de este año para Borja Mayoral. 

Los próximos días serán claves para decidir cuál será el futuro del futbolista catalán. El Celta está teniendo mucha paciencia en este mercado, demasiada para muchos aficionados, y no se altera por nada. Tiene clara su hoja de ruta y no tiene prisa por fichar, aunque eso suponga que la pretemporada se hará con una plantilla diferente a la que se usará en la competición, y que posiblemente los mejores fichajes lleguen con la liga ya comenzada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario