A Santi Mina no le entusiasma la oferta del Aris


Foto: EFE

Santi Mina se ha convertido en un enorme problema para el Celta. La sentencia condenatoria emitida hace unas semanas no es firme, por lo que no puede rescindir el contrato sin tener que pagar una indemnización. Desde que se conoció la sentencia, el futbolista vigués fue apartado de la disciplina celeste, pero rescindir su vinculación no es una opción ahora mismo. O si la es no compensaría a nivel económico. 

Por eso la situación ideal sería que el jugador encontrase un equipo que lo acogiese a pesar de su lamentable historia. Y ese club podría ser el Aris de Salónica, que según varias informaciones habría llegado a un acuerdo con el Celta, pendiente de convencer al futbolista, pero eso no va a ser nada sencillo, ya que según informa Faro de Vigo, el canterano no está por la labor de tomar esta salida. 

Actualmente Santi Mina sigue apartado. No participa en la pretemporada y está suspendido de empleo y sueldo, pero es una situación esta última que no puede ser eterna. Lo que está claro es que no volverá a vestir la camiseta celeste, pero el club quiere librarse de él para liberar su ficha y hacer hueco a los nuevos fichajes sin que afecte al límite salarial. Una complicada situación para la que el jugador tiene la llave si acepta la oferta del conjunto griego. 

0 comentarios:

Publicar un comentario