La emotiva despedida de Brais Méndez del Celta



Después de una década perteneciendo al Celta, Brais Méndez se despidió ayer del Celta tras firmar con la Real Sociedad. El futbolista quería seguir en Vigo, pero ha hecho un sacrificio por el club, y también la oferta de los donostiarras es atractiva en todos los sentidos, especialmente en el aspecto deportivo, ya que podrá disputar competiciones europeas. A través de las redes sociales se ha despedido del club y de la afición con una emotiva carta. 


Ha llegado el momento de despedirse de la que ha sido, es y siempre será mi casa.

Quiero empezar dando las gracias a todos y cada uno de los trabajadores del club que desde el primer día que llegué me acogieron con los brazos abiertos y me inculcaron unos valores que voy a llevar por delante siempre tanto en el campo como fuera de él.

Gracias a toda la afición. Hemos vivido momentos buenos y momentos difíciles en los que nos ha tocado remar, aprender y crecer todos juntos, gracias por todo el cariño recibido durante todos estos años.

Y por último, a todos mis compañeros desde la cantera hasta el primer equipo, no puedo más que dar las gracias a todos vosotros por los momentos vividos, sobretodo en los momentos más difíciles cuando teníamos que estar más unidos que nunca, lograr ser una familia y haber conseguido sacar adelante esas situaciones todos juntos, me siento muy afortunado de poder consideraros amigos más que compañeros.

Se despide un celtista de corazón.

Ayer, hoy y siempre, Hala Celta!


0 comentarios:

Publicar un comentario