¿Qué fue de... Emre Mor?



Tras varios años en Vigo, Emre Mor se fue del Celta el pasado verano decepcionando a club y afición por su rendimiento durante sus años como jugador del club celeste, que incluso tuvo que pagar para deshacerse del futbolista en su último año de contrato. 

Sus vaivenes en el Celta, donde no triunfó, como tampoco lo hizo en sus cesiones a Galatasaray y Olympiakos, hacían presagiar lo peor para la carrera del futbolista, que ante el ocaso precoz de la misma ha reaccionado en el Karagümrük turco. 

La temporada no empezó bien, marcando la misma línea de temporadas precedentes, pero en la segunda vuelta logró darle la vuelta a la situación recuperando la titularidad y sus mejores sensaciones futbolísticas, tanto que tras acabar el curso con 5 goles y 3 asistencias en 26 partidos su nombre ya suena para equipos grandes de la Super Lig turca. 

En los últimos días se le ha relacionado con el Fenerbahçe, que está intentando hacer un equipo competitivo para destronar al Trabzonspor, y para ello ha pensado en el exjugador del Celta, que ya estaría adaptado a la liga otomana y preparado para dar el salto a un grande. 

Ficha de Emre Mor en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario