Polémica por el desalojo de abonados del Celta para crear una zona VIP



El Celta trabaja en la presentación de la nueva Campaña de Abonados, con la que pretende recuperar el apego del socio. O eso es lo que dicen, porque sus actos van siempre en el camino de hacer pensar que el socio no es lo que más le importa. Un  buen ejemplo lo tenemos con una serie de abonados de la grada de Tribuna Baja, a los que pretende desalojar para crear una zona VIP a precios disparatados. 

La peña Terra Celeste viene denunciando en los últimos días las prácticas del Celta para sacar a los abonados de localidades que vienen ocupando desde hace años, que ya tenían antes de la reforma de la grada. Inicialmente los motivos esgrimidos fueron que para el tiro de cámara se necesitaban esos asientos, y también llegaron a argumentar que los banquillos iban a pasar a esa zona y perjudicaría la visión de los partidos. 

Lo que no comentaron es que esa zona está incluida dentro de las nuevas zonas VIP, en concreto es la denominada “Player’s Club”, en la que prometen una experiencia diferente, al módico precio de 1.440€ por temporada. 

De nuevo las redes sociales avivaron la polémica, mostrando su descontento, una vez más, por el trato del club al abonado. Y eso que para mejorarlo, o esa era la teoría, contrataron a Raúl Rivas, que ha sido el encargado de diseñar la Campaña de Abonados y mejorar la relación con el socio, algo que con medidas como estas tal vez no se consiga. 

Por otro lado el club ha declinado hablar sobre este asunto. Faro de Vigo intentó contactar con ellos, pero no hicieron comentarios para “no avivar una polémica que afecta a un número muy reducido de abonados”. Mientras tanto, las cifras de abonados y de asistencia a Balaídos van cayendo a números tan históricos como vergonzantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario