El América dispuesto a pagar 3 millones por Araújo


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

El de Néstor Araújo puede ser uno de esos traspasos que busca el Celta en este mercado de invierno. Al central mexicano le queda un año de contrato, y aunque se viene hablando desde hace tiempo de que no será complicado ampliar esta vinculación, varios clubes mexicanos están muy interesados en su contratación, entre ellos el prestigioso América. 

Desde México apuntan incluso que ya hay acuerdo con el Celta, aunque falta el visto bueno del jugador. Citando como fuente ESPN, aseguran que el equipo mexicano pagará 3 millones de euros por el futbolista, y duplicará la ficha del zaguero, que actualmente es de 1,2 kilos. 

Sin embargo el jugador no acaba de ver del todo bien la operación, al menos este verano, ya que quiere seguir compitiendo en LaLiga hasta que pase al Mundial, ya que cree que si abandona esta competición sus opciones de formar parte de la convocatoria de la selección tricolor se reducirían considerablemente. 

Recordemos que el Celta pagó en el verano de 2018 unos 7 millones de euros por el traspaso del internacional mexicano. Una inversión con vistas a una posible revalorización que no acabó de llegar, aunque su rendimiento ha sido bueno, lo que le ha valido para ser titular durante todas estas temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario