El Celta pregunta por Mingueza


Foto: Lluis Gené / Getty Images

Con la salida de Jeison Murillo, el Celta necesita fichar un defensa central, pendiente incluso de una posible salida de Néstor Araújo, de la que tanto se ha hablado en México estos últimos días. En ese sentido, Mundo Deportivo habla del interés del Celta en Óscar Mingueza, un central que acumula varias temporadas en el Barcelona, pero que ya el pasado curso no gozó de demasiada confianza por parte de Xavi. 

El futbolista de Santa Perpetua está en la rampa de salida, y según informa el rotativo catalán son varios los clubes que han preguntando por él. Además del Celta, se refiere también al interés de otros clubes como Mallorca, Elche, Getafe, Valencia, Hoffenheim o Eintratch de Francfort, y clubes italianos que no se mencionan. 

A Mingueza le queda un año más de contrato, por lo que para el Barcelona es casi la última oportunidad de embolsarse algo de dinero con su salida. Según estas informaciones el club catalán está solicitando cinco millones de euros, una cantidad que frena completamente las intenciones de los equipos interesados en su fichaje, y se antoja muy complicado pensar que el Celta pueda pagar esa cantidad por un futbolista como Mingueza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario