Los posibles rivales del Celta en Primera RFEF para la Temporada 2022-23



El Celta B ya conoce a sus rivales para la próxima temporada. Los 40 equipos que competirán en Primera RFEF han quedado resueltos tras las eliminatorias por el ascenso de este fin de semana, aunque falta por conocer la confección definitiva de los grupos, y por tanto los que serán rivales directos del Celta B en el grupo I de la categoría. 

Lo que está claro es que contará con tres adversarios gallegos: Deportivo, Racing de Ferrol y Pontevedra, ascendido esta temporada. Se da por hecho también que coincidirá con los equipos castellanos: Unionistas de Salamanca, Cultural Leonesa y Numancia, otro ascendido, y en este gráfico de Marca sitúa también en el grupo I a los equipos vascos: Amorebieta, Real Sociedad B, Real Unión de Irún y Bilbao Athletic. 

También estarían los equipos riojanos: UD Logroñés, SD Logroñés y Calahorra, además del navarro Osasuna Promesas. Después también sitúa a todos los equipos madrileños, con excepción del Real Madrid Castilla, que estaría incluido en el Grupo II. Los equipos madrileños que coincidirían con el Celta serían Fuenlabrada, Alcorcón, Rayo Majadahonda, Sanse, y DUX Internacional. 

0 comentarios:

Publicar un comentario