Sitúan a Dituro en la órbita de Vélez Sarsfield



Tras dejar el Celta sigue sin estar claro cuál será el futuro de Matías Dituro. En principio tiene que regresar a la disciplina de la Universidad Católica de Chile, donde están más por la labor de traspasar al guardameta, algo con lo que ya contaban dado el rendimiento ofrecido en el Celta. Hace unos meses el propio presidente del equipo católico había señalado que sería una enorme sorpresa que el Celta no ejerciese la opción de compra. 

Y la sorpresa llegó, y con ello dejaron de ingresar un dinero con el que casi contaban. Desde que se oficializó su marcha del Celta se le ha relacionado con muchos equipos,  entre ellos el Villarreal, pero en las últimas horas está sonando con mucha fuerza como refuerzo de Vélez Sarsfield, tal y como indica TyC Sports. 

Este fichaje le permitiría regresar a su país natal después de varias temporadas lejos de Argentina. Además Vélez está clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, por lo que tendría una nueva oportunidad de jugar en la máxima competición continental por clubes de Sudamérica. Veremos qué sucede en los próximos días con este caso. 

0 comentarios:

Publicar un comentario