La salida de Araújo será oficial entre el lunes y el martes


Foto: EFE

La salida de Néstor Araújo rumbo al América de México será oficial en los próximos días. Según informó Carlos Rodríguez Hernández, periodista de Fox Sports, el anuncio de su fichaje se realizará entre el lunes y el martes. Será un traspaso cuyas cifras oscilan en función del medio entre los 2,7 y los 4 millones de euros. 

Se está perfilando en las últimas horas el sueldo del futbolista. Las primeras informaciones llegadas hace unos días hablaban de un salario que duplicaría lo que percibe actualmente en el Celta, es decir que se iría cerca de los 2 millones y medio por temporada tal y como apuntaban desde México. 

Su llegada a América, pendiente de ser oficial, ha sido muy criticada por los aficionados de Cruz Azul, que se se sienten traicionados por el hecho de que un canterano de su club fiche por un rival encarnizado como el América. Para el Celta es una buena operación a nivel económico, si bien eso obligará a acudir al mercado para cubrir su plaza más de la de Jeison Murillo, que tampoco seguirá en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario