Relacionan a un campeón del Mundo con el Celta


Foto: Sebastien Bozon / Getty Images

El verano es época de rumores, algunos más creíbles que otros. Entre los que no son muy creíbles destaca el de Djibril Sidibé, un lateral derecho internacional con Francia, que termina contrato con el Mónaco y no seguirá en el club del principado, por lo que su nombre estará en la agenda de muchos clubes. 

Nacido el 29 de julio de 1992 en Troyes (Francia), fue campeón del Mundo con la selección francesa en el Mundial de Rusia en 2018. Formado en las categorías inferiores del Troyes, con quien debutaría profesionalmente en la Ligue 2, siendo fichado por el Lille en 2012, y posteriormente por el Mónaco, en 2016, justo después de que Luís Campos abandonase la dirección deportiva del club monegasco. Desde entonces ha desarrollado su carrera en este club, con el que ha sido titular prácticamente todos los años salvo esta última campaña. 

Es un rumor muy extraño, primero por la edad del futbolista, que alcanzará la treintena el próximo mes de julio, por su salario, que no será ni mucho menos asequible, y sobre todo por la nula necesidad e interés del Celta en reforzar el lateral derecho, donde cuenta con Hugo Mallo, y debe decidir entre Kevin y Sergio Carreira para la próxima temporada. En el mundo del fútbol nunca se sabe, pero este parece un fichaje improbable. 

0 comentarios:

Publicar un comentario