Javi Galán gusta a los dos equipos sevillanos


Foto: Ricardo Grobas / Faro de Vigo

No sabemos lo que deparará el mercado de fichajes para Javi Galán este verano, pero su nombre sigue vinculándose a muchos clubes, y a la vista del interés de todas las partes, parece complicado pensar que el extremeño seguirá en el Celta la próxima temporada, aunque nada es descartable. 

Las últimas noticias apuntan también al interés de los dos principales clubes sevillanos. Según informa Faro de Vigo, tanto el Sevilla como el Betis siguen a Javi Galán. En el caso del equipo sevillista no sería la primera vez, ya que el pasado verano también se le relacionó con este equipo, aunque Galán acabó recalando finalmente en el Celta. 

El caso del Betis es diferente, ya que Galán es una opción en caso de que salga traspasado Álex Moreno. El Fulham es el equipo interesado en su fichaje, y precisamente los londinenses tienen al lateral zurdo del Celta como segunda opción si falla Moreno. Eso sí, las cantidades que ofrecerán estos equipos no serán muy elevadas. Se habla de que el Betis pide 15 millones por su jugador, y no parece probable pensar que la oferta al Celta se acercará a esta cifra, aunque puede ser bueno que los dos eternos rivales se "piquen" para hacerse con el futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario